Irene Paredes: "Tenemos que disfrutar y dar todo lo que tenemos, que es mucho"

Irene Paredes
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/06/2019 15:14:50CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La internacional española Irene Paredes ha asegurado que tienen "muy claro" que deben "disfrutar" y dar lo "mucho" que tienen en el Mundial de Francia, que inician este sábado ante Sudáfrica (18.00 horas), si quieren tener opciones de lograr algo positivo, y ha explicado que cuentan con "confianza" para iniciar la cita.

"Se han transmitido muchísimos mensajes durante esta preparación, la gente lo tiene muy claro: no es más que disfrutar y dar todo lo que tenemos, que es mucho", declaró en la rueda de prensa previa al debut en El Havre, en la que compareció junto al seleccionador Jorge Vilda y su compañera Marta Torrejón.

Además, la defensa del Paris Saint-Germain señaló que llegan al torneo "con confianza". "Llevamos unas semanas preparándonos, hay jugadoras que se han incorporado más tarde, pero la preparación ha sido muy buena. La gente está bien, hemos tenido algunas pequeñas lesiones pero todo el mundo está recuperado. Estamos con confianza y con muchas ganas de empezar mañana", manifestó.

Por último, la guipuzcoana afirmó que no les afectará la presión. "La gran mayoría, si no todas, hemos jugado ya partidos muy importantes, diferentes finales de Copa, de 'Champions', partidos muy importantes en Liga... Hemos jugado ya Mundiales, por lo que los nervios de la noche previa ya los sabemos gestionar. Se trata de descansar lo máximo posible para afrontar el partido de mañana con energía a tope", finalizó.

Contador