Irureta: "Hemos tenido mala suerte y ni en los dos penaltis hemos sido capaces de marcar"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 3 diciembre 2006 12:09

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Betis, Javier Irureta, lamentó la falta de suerte de su equipo en el encuentro ante el Atlético de Madrid aunque espera que la derrota no le hunda aún más en la tabla clasificatoria.

"En la segunda parte, jugando con el corazón, hemos llevado toda la iniciativa. Pero hemos tenido mala suerte y ni en los dos penaltis hemos sido capaces de marcar. El dominio no es suficiente, el que ha marcado ha sido el Atlético", indicó.

No obstante, el preparado verdiblanco espera que la derrota no cueste demasiado a su conjunto. "Estamos igual que ayer, seguimos con nueve puntos cuartos por detrás y espero seguir así cuando termine la jornada", explicó.

'Jabo' reconoció que sienten "ansiedad". "Ha sido un partido igualado en la primera parte, pero como últimamente en un rechace el 'Atleti' nos ha hecho gol. El resultado en contra nos ha producido ansiedad aunque hemos jugado una primera parte, medianamente buena", apostilló.

El técnico lamentó no haber dado con la clave para dar la vuelta al electrónico. "Hemos tratado de buscar medidas con cambios ofensivos a ver si alguien tenía acierto para hacer gol, pero ni aún así. Es complicado y te ves casi impotente ante esta situación", comentó.

"Me afecta la derrota, porque podíamos haber ganado los tres puntos y te vas a la caseta de vacío, y eso desanima, pero a lo largo de la semana nos recuperaremos para Getafe", manifestó.

Además, quiso defender el trabajo de sus futbolistas. "Cada uno tiene su oportunidad, y los que han jugado lo han hecho bien, aunque les falte algo de ritmo, han cumplido perfectamente", afirmó.

Por otra parte, aseguró no haber recibido ninguna llamada de Manuel Ruiz de Lopera y no quiso valorar su posible despido. "No sé si peligra mi puesto, de eso no hablo porque no lo sé. Los entrenadores sufren las consecuencias es la ley del fútbol", añadió.

Contenido patrocinado