Isco: "El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados"

Actualizado 08/12/2014 0:07:14 CET
Farncisco "Isco" Alarcón presenta Futbol Stars, el juego de Mahou
LEONARDO MORALI

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', valoró el actual estado de forma de su equipo, un día después del triunfo blanco sobre el Liverpool en Liga de Campeones, y apuntó que "el equipo ha cogido una racha muy buena de resultados y de nivel de juego", en un acto promocional que ha analizado este miércoles el rol de las 'apps' en el mundo del deporte.

El futbolista malagueño añadió que en el vestuario madridista están "contentos y con ganas de seguir así", en un momento dulce de la temporada para él, que ha sido titular para Carlo Ancelotti en los últimos seis partidos, donde ha demostrado su buen momento de forma.

Isco estuvo acompañado en el evento por Nacho Martínez y Óscar Plano, jugadores de Rayo Vallecano y Alcorcón respectivamente, que juntos señalaron los beneficios del uso de aplicaciones móviles en las rutinas del fútbol.

"En el vestuario usamos las típicas 'apps' de música y de información en vivo de los equipos. Lo normal para todo el mundo. También solemos hablar de aplicaciones de juegos para picarnos entre nosotros", indicó Isco sobre la utilización de estas herramientas.

Acerca de las situaciones en las que sus compañeros disfrutan de las 'apps', agregó que son asiduos "en los tiempos muertos que tenemos de descanso porque viajamos mucho". "En los momentos de espera en los aeropuertos es donde las aprovechamos un poco más", concluyó.