Isco y Odriozola, fuera de la lista del Real Madrid ante el Levante

Soccer: La Liga - Real Madrid training day
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 24/02/2019 10:53:19CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Isco Alarcón y el defensa Álvaro Odriozola no han entrado en la lista de 21 convocados ofrecida por el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, para el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (20.45 horas).

El malagueño, a pesar de que ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras superar una dorsalgia-cervicalgia aguda, y el donostiarra, por decisión técnica, se han quedado fuera de la convocatoria, en la que tampoco están el sancionado Sergio Ramos, expulsado la semana pasada ante el Girona, ni Marcos Llorente, con una lesión en el aductor.

A cambio, regresa a la convocatoria el centrocampista croata Luka Modric, que se perdió el duelo ante el conjunto albirrojo, y también está el guardameta Luca Zidane, que se ha recuperado de una lesión en el cuádriceps.

De esta manera, la convocatoria de 21 convocados la forman Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Asensio, Brahim, Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Contador

Para leer más