Isco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho

Publicado 28/08/2019 11:39:13CET
Isco Alarcon of Real Madrid during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid CF and Real Valladolid CF at Santiago Bernabeu Stadium on August 24, 2019.
Isco Alarcon of Real Madrid during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid CF and Real Valladolid CF at Santiago Bernabeu Stadium on August 24, 2019. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le impedirá participar en el partido del domingo ante el Villarreal y que complica su presencia en los próximos partidos de la selección española.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", anunció el club blanco en un comunicado.

Esta baja se une a las de James Rodríguez, que también sufrió una lesión muscular esta misma semana, y a las ya conocidas de Marco Asensio y Brahim Díaz, mientras que Eden Hazard no está descartado para el duelo en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander.

Además, Isco tendrá difícil estar a punto para los próximos partidos de la selección española, que jugará contra Rumanía e Islas Feore los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente, en duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Para leer más