Iván López: "Dependemos de nosotros y vamos a ir a muerte"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 15 abril 2015 14:09

BARCELONA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante UD Iván López ha asegurado este miércoles, tras la derrota del lunes en el derbi contra el Valencia (3-0), que les quedan siete finales en las que irán "a muerte" para lograr una salvación que depende de ellos mismos, por lo que cree que muchos rivales que están en una peor situación querrían ponerse en sus pieles.

"Dependemos de nosotros, quedan siete partidos y vamos a ir a muerte. Empezamos por el del viernes, creo que la derrota de ayer hay que olvidarla porque dentro de dos días tenemos otro partido y es en casa", manifestó en rueda de prensa.

El lateral cree además que los dos partidos que tienen en casa ante Espanyol y Córdoba "son muy claves". "Vamos a intentar tanto en casa como fuera sacar todos los puntos posibles y está todo en nuestra mano. Dependemos de nosotros y muchos equipos se pondrían en nuestra situación", recalcó.

"El mensaje es que debemos estar unidos. Creo que el vestuario y afición tienen que ser uno y así saldremos adelante. Esto es una familia y una familia unida siempre sale adelante. Todos juntos a animar al Ciutat y a intentar ganar a un Espanyol que está muy bien", avisó.

Por otro lado, sobre el golazo que estuvo a punto de firmar contra el Valencia, señaló: "En el campo la sensación que tienes es que ves que hay camino para pegarle, le pegas con la intención de darle hacia ese palo. Se va un poco más arriba, pero casi les damos un susto".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado