Actualizado 11/08/2021 21:10 CET

Kubo vuelve al Mallorca cedido hasta final de temporada

Archivo - Takefusa Kubo, en su primera etapa con el Mallorca
Archivo - Takefusa Kubo, en su primera etapa con el Mallorca - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador japonés Takefusa Kubo volverá a jugar cedido en el RCD Mallorca, donde ya militó en la temporada 2019-20, después de alcanzar un acuerdo con su club de pertenencia, el Real Madrid, que ejecuta el cuarto préstamo del internacional desde su fichaje hace dos temporadas.

"El Real Madrid CF y el RCD Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022", informó la entidad merengue, que anunció el acuerdo al mismo tiempo que los bermellones, que agradecen su regreso.

Kubo debutó en la Primera División española de la mano del Mallorca, disputando ese curso un total de 36 partidos con los insulares y consiguiendo cuatro goles. La pasada temporada el centrocampista nipón -de 20 años- vistió las camisetas del Getafe y del Villarreal, donde no pudo mostrar su mejor nivel.

Sí lo ha hecho en los recientes Juegos Olímpicos celebrados en su país, donde ha sido una de las estrellas del conjunto anfitrión, que fue eliminado por España en las semifinales del torneo quedándose a las puertas de la medalla tras perder el bronce contra México. El de Kawasaki vuelve a un Mallorca que se estrena en Liga este sábado (19.30 horas) ante el Real Betis Balompié.

Para leer más