Jémez: "El Rayo goza de una salud fantástica en todos los aspectos"

Actualizado: martes, 15 diciembre 2015 14:23

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, pidió este martes a su afición que no olvide que el conjunto madrileño "goza hoy en día de una salud fantástica en todos los aspectos", recordando que hace "cinco años estaba prácticamente desahuciado y abocado a la desaparición".

"Espero que a la afición no se le olvide que esto es el Rayo Vallecano, que lleva cinco años seguidos en Primera División y que hace cinco años estaba prácticamente desahuciado y avocado a desaparecer. Hoy en día goza de una salud fantástica en todos los aspectos y me da la impresión que nos olvidamos de las cosas", dijo Jémez en rueda de prensa previa al partido copero ante el Getafe.

Además, afirmó que seguirán "trabajando con las mismas ganas, orgullo, ilusión y profesionalidad" que vienen teniendo hasta ahora. "Nadie nos puede reprochar absolutamente nada, aunque entiendo que la gente no esté contenta porque su equipo esté en puestos de descenso. Hay muchos que sacan el capote cuando el toro ya ha pasado, lo complicado es sacarlo antes y nosotros vamos a seguir haciendo lo que creemos que tenemos que hacer sin perder la tranquilidad", recalcó.

"Intentaremos sacar al equipo hacia delante para que un año más siga en Primera División, y yo el primero. No podemos preocuparnos del futuro sino en el presente y de arrimar todos más el hombro y de pensar todos más en el club, para que entre todos sea más fácil de sacar esto adelante", añadió al respecto.

Sobre el partido ante el Getafe, el de Gran Canaria señaló que la idea con la que quiere que salgan sus jugadores es a "no defender absolutamente nada" y a no "dejar pasar el tiempo ni especular". "Tenemos que salir al campo a jugar y a ganar. Queremos pasar la eliminatoria, pero no de cualquier manera", agregó.

"Ojalá hubiera partidos todos los días, la competición es lo más bonito que hay y la situación en la que estamos ahora mismo es preciosa para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. Nos gustaría estar seis puestos más arriba pero la situación es la que es porque nosotros nos la hemos buscado. Tenemos que rendir al máximo nivel para que el equipo salga de ahí. Ahora mismo cada partido es una bendición para poder reafirmarnos y seguir sacando conclusiones", concluyó Jémez.

Leer más acerca de: