Actualizado: lunes, 15 septiembre 2014 9:12
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portero del Levante Jesús Fernández fue el gran protagonista en el empate sin goles entre los granotas y el Málaga, perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA, gracias a sus excelentes intervenciones de este sábado en el estadio de La Rosaleda.

   El conjunto valenciano, que fue de más a menos, salió valiente en la primera mitad, pero terminó apagándose con el paso de los minutos. Su portero, el ex del Real Madrid, Jesús Fernández fue su mejor hombre siendo vital en el tramo final del encuentro.

   Las acometidas del Málaga, en botas de Castillejo, Santa Cruz y Weligton, fueron todas desviadas por el cancerbero levantinista, que llegó a desquiciar a los locales. Amrabat siguió intentándolo, sobre todo en la recta final, pero no encontró el camino de inaugurar el marcador.

   En el equipo de Mendilibar destacó la presencia de Víctor Casadesús en el costado derecho, pero no fue suficiente como para poner en peligro la portería defendida por Kameni. De esta forma, el Levante suma su primer punto y el Málaga, con cuatro, se mantiene en la séptima posición.