Jesús Navas: "Era importante abrir el campo"

Publicado 07/06/2019 23:48:28CET
Jugadores de la Selección Española de Fútbol tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid)
Oscar J. Barroso / AFP7 - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El carrilero internacional español Jesús Navas ha afirmado que "era importante abrir el campo" contra la selección de Islas Feroe, en alusión a la estrategia de la 'Roja' en aras de conseguir la victoria por 1-4 durante la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

"Era importante abrir el campo. Yo acumulaba jugadores por dentro, y por ahí y también por fuera han llegado las ocasiones", comentó Navas ante los micrófonos de RTVE, y habiendo anotado lo que en su momento era el 0-2 del amplio triunfo de España.

"Es un todo un orgullo y un privilegio estar aquí. La selección es lo máximo para mí y para todos. Es un triunfo muy importante, que había que sacarlo hoy porque al final cualquier rival te lo pone complicado", reconoció el jugador del Sevilla FC.

"Hemos tenido una semana dura, por lo que pasó con Reyes; estar con la familia era lo más importante. Quiero dedicarle el gol, que ya se lo he dedicado a él sobre el campo; y la victoria al míster, que estamos todos con él", concluyó Navas.

Para leer más