Jesús Velasco se despide de Movistar Inter tras siete temporadas y 14 títulos en su palmarés

Fútbol sala.- Jesús Velasco se despide de Movistar Inter tras siete temporadas y 14 títulos en su palmarés
MOVISTAR INTER
Publicado 12/06/2019 21:16:44CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador Jesús Velasco se despidió este miércoles del Movistar Inter, el que ha sido su club durante las últimas siete temporadas, con 14 títulos en su palmarés, y agradeciendo la experiencia vivida en la 'máquina verde', donde ha conseguido llegar "muy lejos" juntos durante este periplo.

El Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, fue el escenario para la despedida de Jesús Velasco como entrenador del Inter. El toledano, que fichó en junio del 2012, recondujo al club al éxito tras cuatro temporadas sin ganar la Liga. "No ha sido una decisión fácil, esta ha sido mi casa y con este equipo he conseguido mucho", indicó.

"Es un club que me ha dado muchísimo y al que le he dado muchísimo de mí y hemos llegado lejos juntos", añadió Velasco, técnico de un equipo que ha conquistado cinco Ligas consecutivas. También, Velasco ha sido responsable de dos UEFA Futsal Champions League, tres Copas de España, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

A nivel individual, Velasco también ha hecho historia en el banquillo de Movistar Inter. El técnico ha sido cinco veces elegido 'Mejor Entrenador del Mundo' en los Futsal Awards y varias elegido mejor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

"Las despedidas no son agradables pero la de hoy es una despedida muy especial. No mereces solo las gracias, mereces entrar en la historia de este club con letras mayúsculas", sentenció José María García, 'alma mater' del Movistar Inter.

Contador

Para leer más