Actualizado 08/12/2009 16:02 CET

Jiménez: "La puntería se está trabajando, es cuestión de rachas, pero la calidad se tiene"

SEVILLA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró este martes que "el tema de la puntería es algo que se está trabajando" en el equipo blanquirrojo, si bien añadió que esta situación "es cuestión de rachas" y que tienen "calidad" para cambiarla.

En este sentido, el técnico nervionense dejó claro que confía plenamente en los jugadores que ocupan la parcela atacante de la escuadra sevillista.

"No tengo ninguna duda de la calidad de Negredo, ni la de Kanouté, ni la de Koné, ni la de Renato, ahí están sus números, trabajo y condiciones. No voy a dudar nunca, dudaría si no hubiera ocasiones. El tema de la puntería es algo que se está trabajando, es cuestión de rachas, pero la calidad se tiene", dijo Jiménez en la rueda de prensa previa al choque contra el Glasgow Rangers en la Liga de Campeones.

Con todo, el de Arahal admitió que, tanto la ya mencionada falta de acierto como las lesiones que asolan la plantilla, son "dos grandes problemas" que actualmente castigan al conjunto sevillista.

"No es cuestión de alarmarse, pero una cosa va a unida a la otra. Hablábamos de la calidad de la plantilla, porque teníamos motivos y razones para hablar de ello. Hacíamos cinco cambios y no se notaba. Hay dos grandes problemas. Uno, que siempre tienen que jugar los mismos y no hay posibles relevos entre los compañeros. Y después, la falta de puntería, que no la falta de ocasiones generadas", explicó al respecto.

No obstante, el entrenador del Sevilla se mostró seguro de que cambiará la suerte de cara al gol para sus pupilos. "Estamos trabajando en esos aspectos, intentando recuperar a los que están lesionados y poner a ritmo a los que entran en las convocatorias, y después seguir generando ocasiones. No tengo ningún tipo de dudas que la puntería va a cambiar, porque tenemos futbolistas de mucha calidad para que cambie", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla