Joaquín: "Hemos hecho un partido pletórico"

Joaquín Sánchez celebra un gol del Betis en el Camp Nou
REUTERS / ALBERT GEA
Publicado 11/11/2018 18:47:46CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha afirmado que él y sus compañeros han "hecho un partido pletórico" en el Camp Nou, donde los verdiblancos se han llevado este domingo la victoria por 3-4 ante el FC Barcelona, en partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

"Hemos hecho un partido pletórico en todos los aspectos, creando muchísimas ocasiones; incluso con el 0-0 ya podíamos ir por delante en el marcador. Ganar en un campo como éste, y ante un rival tan importante como el Barcelona, nos da mucha moral", comentó Joaquín ante los micrófonos de beIN Sports.

"Creo que hemos sido un equipo valiente en todos los sentidos, siempre ganar en el Camp Nou requiere una gran concentración y hacer las cosas muy bien", insistió el mediapunta verdiblanco, autor del segundo gol de su conjunto en el feudo culé.

Además, dijo que su equipo había "entrado muy bien al partido" pese al retorno de Leo Messi al 'once' de enfrente. "Sabíamos que ellos siempre te aprietan al principio, pero poquito a poco nos hemos encontrado mucho mejor. Con la expulsión de Rakitic, el equipo se ha venido arriba", analizó Joaquín finalmente.

Contador