Publicado 13/06/2021 11:57CET

João Cancelo da positivo por coronavirus y Diogo Dalot ocupa su lugar en Portugal

Joao Cancelo celebra un gol con Portugal
Joao Cancelo celebra un gol con Portugal - Pedro Fiuza/ZUMA Wire/dpa

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El internacional portugués João Cancelo ha dado positivo por coronavirus y ha abandonado la concentración de la selección lusa, que se prepara para su estreno en la Eurocopa, mientras que el jugador Sub-21 Diogo Dalot se unirá al grupo para sustituirle.

"Diogo Dalot se unirá a la delegación de la selección que se encuentra en Budapest para preparar su debut. El jugador del AC Milan sustituirá a João Cancelo, que dio positivo por COVID-19 tras una prueba rápida de antígenos realizada este sábado por la Unidad de Salud y Rendimiento", anunció este domingo la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El organismo federativo conoció el resultado positivo de la prueba a la que fue sometido el defensa del Manchester City este domingo y "de inmediato" dio parte a las autoridades sanitarias húngaras. El jugador ya se encuentra aislado; el resto de la delegación dio negativo en las pruebas.

Portugal, campeona defensora, se ubica en el Grupo F junto a Francia, Alemania y Hungría. Este martes debutará ante el combinado magiar en el Puskas Arena de Budapest (18.00 horas).

Para leer más