Jordi Alba: "El equipo necesitaba este cambio"

Actualizado 05/07/2015 8:43:18 CET
Jordi Alba presenta una peña con su nombre
GERMÁN PARGA/FCB

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba reconoció este miércoles que el equipo "necesitaba este cambio" en relación a la llegada de Luis Enrique al banquillo blaugrana y señaló que su compañero Lionel Messi ha vuelto "enchufadísimo" en este comienzo de temporada.

"La llegada de Luis Enrique ha sido un cambio muy bueno. El equipo necesitaba este cambio. Tiene mucho carácter que ya demostraba como jugador y ahora nos lo inculca como entrenador", comentó Alba en la presentación de la 'Penya Barcelonista Jordi Alba Zona Franca'.

"Esperamos que esta temporada podamos dar muchas alegrías. Nos esforzaremos al máximo para hacer una gran temporada", añadió el lateral internacional, que admitió haber estado ansioso por trabajar con Luis Enrique. "Desde que se anunció su fichaje tenía muchas ganas de trabajar con él, es una persona con la que me sentía muy identificado", dijo.

Además, el ex del Valencia fue preguntado por Messi y no tuvo dudas. "El está enchufadísimo. Creo que no le hace falta callar bocas. Al final de la temporada pasada no esuvimos bien, pero casi se habló sólo de Leo. También se podría haber dicho que yo no estuvo bien", comentó Alba.

Por último, el lateral culé agradeció a los miembros de la peña que hayan elegido su nombre. "Agradezco al Barça y a toda la gente de la peña el hecho de que hayan estado presentes en la inauguración. Es un orgullo que la peña lleve mi nombre", finalizó.

Para leer más