Jordi Alba: "El equipo ha salido enchufadísimo desde el principio"

Soccer: Copa del Rey - Real Madrid v FC Barcelona
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 13/03/2019 23:46:21CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba ha afirmado este miércoles que su equipo "ha salido enchufadísimo desde el principio" para vencer al Olympique de Lyon (5-1) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Cualquier gol nos podía dejar fuera, pero el equipo ha salido enchufadísimo desde el principio y creo que hemos sido superiores a ellos. Un partido bueno para nosotros que nos da la clasificación y, ahora, a mirar hacia delante", dijo tras la amplia victoria culé en el Camp Nou.

"Teníamos este mes complicado, con salidas complicadas, pero el equipo ha sabido jugar con concentración y sacarlos todos adelante. Hoy hemos salido enchufados, no podía ser de otra manera", insistió el defensa del Barça.

Por otra parte, no tuvo debilidad por ningún club elucubrando sobre el sorteo de cuartos. "Todos los que han pasado van a ser complicados. El que toque, pues afrontarlo de la mejor manera posible. En la 'Champions' todos los rivales son duros y difíciles", concluyó al respecto.

Contador