Jorge Molina: "Tenemos claro que el objetivo es la permanencia"

Actualizado: miércoles, 15 febrero 2012 14:58

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del Real Betis Jorge Molina considera que el equipo tiene muy clara la meta para esta temporada, descartando por completo el pensar en los puestos europeos o "en la tontería de superar al Sevilla".

   "No miramos arriba porque otras veces se ha hecho y... Tenemos claro que el objetivo es la permanencia, en el vestuario no se habla de cifras para salvarse y sólo queremos seguir ganando partidos. Si el Sevilla está ahí con nosotros no nos importa", aseguró el verdiblanco en rueda de prensa.

   El atacante confía en que el equipo siga mostrando una "buena imagen", como hizo ante el Athletic, ya que es la única forma de hacerse con los encuentros. "Nuestra intención es salir siempre como el sábado, a ganar el partido desde el primer momento", indicó.

   "El rival, a veces, consigue sorprenderte porque realiza cosas que no te esperas. El encuentro del lunes será complicado, el Zaragoza está vivo y querrán seguir sumando para salvarse. Van a pelear hasta el final", añadió el jugador.

   El Betis ha perdido puntos contra los equipos que 'a priori' eran más fáciles, y sin embargo contra los grandes suele hacer mejores partidos. "Sí es cierto que jugar contra los equipos de arriba es un plus, pero no es más motivante que otros partidos", explicó al respecto.

   Molina fue uno de los más perjudicados cuando llegaron los malos resultados y vio como caía en la suplencia. "Que el míster haga cambios es normal. Si las cosas no salen hay que buscar soluciones. En Mallorca no se hizo un buen partido y hubo cambios, es normal. La gente de arriba tenemos competencia y eso es bueno para el grupo", alegó.

   El delantero solo ha anotado dos dianas en toda la temporada, y asegura no haberse puesto ninguna cifra a anotar. "No me marco una meta de goles para el final de temporada, tampoco lo hice al principio. Sólo quiero seguir jugando y empezar a aportar goles, que es lo que se demanda a los delanteros. Desde Navidades me siento mejor y es momento de empezar a marcar goles", concluyó el futbolista.