Publicado 18/03/2014 19:57CET

José Antonio Caro renueva con el Betis hasta 2017

José Antonio Caro, jugador del Betis
REAL BETIS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Real Betis Balompié José Antonio Caro renovó este martes su contrato con el equipo andaluz tal y como anunció el propio Betis en su página web, una prolongación de contrato que, de acuerdo con lo anunciado en el comunicado, mantendrá a Caro como bético hasta el año 2017.

El central llegó a la cantera verdiblanca hace siete años y debutó esta campaña en el primer equipo bético, en el encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Vitória portugués. Caro llegó a jugar incluso el pasado jueves en el derbi europeo ante el Sevilla, que el equipo del Villamarín ganó por 0-2.

El de Estepa (Sevilla) reconoció su satisfacción por firmar su contrato. "Llevo aquí siete años y el poder plasmar esta firma es uno de los mayores sueños del mundo. Además, que esto me venga después de la lesión es una inyección de moral muy importante y me da fuerzas para recuperarme cuanto antes", manifestó en declaraciones a los medios oficiales del Betis.

Caro indicó que la renovación es "fruto de un trabajo de muchos años atrás" y admitió que cuantos "más canteranos" haya en el primer equipo "mucho mejor". Además, el zaguero dijo que esperaba "este momento desde que era pequeño" y en cuanto a la resolución de la eliminatoria de la Europa League ante el Sevilla, el andaluz piensa que su equipo la va a "sacar adelante".