José Luis Oltra, cesado como entrenador del Recreativo

Publicado 10/02/2015 20:15:42CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico José Luis Oltra ha sido cesado este martes como entrenador del Recreativo de Huelva, según ha informado el 'Decano' del fútbol español a través de un comunicado que hizo público en su página web.

Oltra, que se hizo cargo del club onubense a comienzos de esta temporada, ha sido destituido por los malos resultados. El Recreativo no gana un partido desde el 16 de noviembre de 2014, cuando goleó al Albacete por 4-1.

Desde entonces, el 'Recre' ha sumado 9 derrotas y dos empates y ocupa la penúltima plaza de la clasificación en la Liga Adelante. Además, los problemas económicos que están castigando a la entidad no han ayudado a mejorar la situación en Huelva.

"El técnico, junto a sus ayudantes Emilio Isierte y Chema Sánz, se despedirán este miércoles a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva y su lugar será ocupado depor Juan Manuel Pavón, actual entrenador del Juvenil de División de Honor y como segundo de abordo Vicente Fuensalida", indicó el Recreativo.

El club andaluz explicó que "ambos hombres" son "de la casa" y el Consejo de Administración ha depositado en ellos "su confianza para llevar las riendas del primer equipo". "Se valorará en los próximos días si será de manera interina o hasta final de temporada", finalizó el Recre.