Joseba Etxebarria, destituido como entrenador del Tenerife

Joseba Etxebarria, destituido como entrenador del Tenerife
CD TENERIFE
Publicado 17/09/2018 13:45:09CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico Joseba Etxebarria ha sido destituido este lunes como entrenador del CD Tenerife, después de la derrota (0-1) de este sábado en el Rodríguez López contra el Reus en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, lo que ha situado al conjunto isleño en los puestos de descenso a Segunda División B.

Joseba Etxeberria, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019, y el Tenerife "han dado por finalizada" su relación, infomó el club canario en su web oficial. También dejarán el equipo tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

La mala racha de resultados del Tenerife, que no ha conseguido ninguna victoria -3 empates y dos derrotas-, en este inicio de campeonato y la eliminación en la Copa del Rey ante el Cádiz han llevado a la destitución de Etxebarria.

El entrenador guipuzcoano llegó al banquillo tinerfeño a principios de febrero de este año en sustitución de José Luis Martí. En los 23 partidos en el banquillo blanquiazul tuvo un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.