Publicado 23/08/2021 17:28CET

Juan Carlos Real vuelve a firmar con el Huesca hasta 2023

Archivo - Juan Carlos Real of SD Huesca during the La Liga Santander mach between Villarreal and Huesca at Estadio de la Ceramica, on September 13, 2020 in Vila-real, Spain
Archivo - Juan Carlos Real of SD Huesca during the La Liga Santander mach between Villarreal and Huesca at Estadio de la Ceramica, on September 13, 2020 in Vila-real, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Juan Carlos Real seguirá vistiendo la camiseta del Huesca hasta 2023, pese a finalizar contrato en junio, e intentará tener un mayor papel tras no encontrar nuevo destino y acordar su regreso a una entidad en la que ya estuvo cedido años atrás.

"Real volverá a vestir la camiseta de la SD Huesca las próximas dos temporadas. El jugador regresa al equipo para ponerse a las órdenes de Nacho Ambriz, ampliando así su vínculo con el club azulgrana, al que ha pertenecido los dos últimos cursos", anunció el club.

Curioso el caso de Real, que llegó al Huesca en 2019 y que este 30 de junio finalizó su vínculo con el club oscense. Pero ni dos meses después, cambio de proyecto incluido en el club, regresa para intentar ser más protagonista con Ambriz.

De este modo extiende su segunda etapa en Huesca, pues ya formó parte del club en la campaña 12/13, cedido por el Deportivo de la Coruña. Llegó en julio de 2019 a El Alcoraz tras una buena temporada con el Almería.

"Pieza clave a la hora de canalizar el juego, especialmente en el primer tramo de una campaña en la que la SD Huesca logró el ansiado ascenso como campeón de LaLiga SmartBank. El pasado curso en Primera División jugó 15 encuentros en liga y dos en Copa", destacó el club aragonés.

Contador

Para leer más