Juan Ignacio Martínez: "El Atlético desde que llegó Simeone no es competitivo, es intratable"

Actualizado: jueves, 19 febrero 2015 18:51

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado que el Atlético de Madrid, desde la llegada de Simeone, "no es que sea un equipo competitivo, es que es intratable", ya que "crean peligro en cualquier jugada", y que "van a estar con muchas más ganas" ante ellos este sábado en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA tras su derrota en Vigo.

"Desde que llegó Diego Simeone no es que sea un equipo competitivo, es que es intratable. Cuentan los partidos por victorias, son los campeones en una competición tan difícil como esta, es un equipo temible", afirmó 'JIM' en una entrevista en lfp.es.

En ese sentido, cree que son conscientes de "la dificultad del encuentro", en el que no pueden permitirse "cometer errores" debido a que el Atlético de Madrid tiene jugadores que "crean peligro en cualquier jugada", ante lo que deberán "intentar sorprenderles" a base de "ilusión" en el Estadio Vicente Calderón.

Sobre la derrota de los colchoneros ante el Celta, afirmó: "Nos perjudica porque van a estar con muchas más ganas. Ese partido 'tonto' que todos los equipos tienen, lo han tenido. Tendremos que ir con los ojos muchos más abierto, es un equipo que te somete a mucho, sobre todo a competir".

En cuanto a los suyos, el técnico del Almería señaló como lo más importante desde su llegada "la predisposición de los futbolistas", ya que admitió que "la marcha de Francisco no fue fácil", debido a que éste estaba muy arraigado al club, y al que le faltó "regularidad" en el comienzo de temporada.

"A Hemed el primer día le dije que si era capaz de entender mi mensaje, lo que íbamos a entrenar, que si estaba convencido, llegarían los goles. Hemos hecho un trabajo específico con él, es muy profesional y es un lujo tenerle", señaló sobre el gran momento de forma del delantero israelí.

Sobre otro de los jugadores destacados desde que está al mando, Julián, 'JIM' explicó que ahora tienen "la portería bien cubierta", pero que al llegar él al banquillo, se encontró con la lesión de Rubén y a un portero al que "le faltaba rodaje", y que "en su primer partido ante el Celta dejó la portería a cero y paró un penalti, el sueño de cualquier portero", tras lo que "ha ido creciendo".

"Me quedé tocado tras el descenso con el Valladolid y me costó volverme a sentirme yo mismo. Desde que acabó la temporada hasta que fiché por el Almería he cargado pilas e he intentado no repetir errores que haya podido cometer anteriormente", confesó sobre su última etapa en el conjunto pucelano.

Finalmente, explicó su iniciativa de poner videos de humor en las charlas a sus jugadores, algo que le ocurrió en las reuniones cuando trabajaba de comercial, y que hace con los jugadores "para llamar su atención, para sorprenderlos con algo diferente".

Leer más acerca de: