Juan Mata: "Sé que Torres va a hacer goles"

Actualizado 06/02/2012 22:07:47 CET
Actualizado 06/02/2012 22:07:47 CET

Juan Mata: "Sé que Torres va a hacer goles"

"Está tranquilo y jugando muy bien"

Fernando Torres Y Juan Mata Del Chelsea
Foto: REUTERS

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El jugador español del Chelsea Juan Mata afirmó este lunes que está "seguro" de que su compañero de equipo, y también español, Fernando Torres "va a hacer goles", ya que está "tranquilo" y "entrenando y jugando muy bien".

   "Torres está bien, tranquilo, entrenando y jugando muy bien. Sé que se habla de sus goles pero sé que los va a hacer. Lleva muchas asistencias esta temporada y seguro que va a cambiar esas asistencias por goles", afirmó en declaraciones a Marca TV recogidas por Europa Press.

   En cuanto a su adaptación a Inglaterra, Mata se mostró muy contento por la experiencia que está viviendo. "Estoy muy contento y feliz de esta primera temporada en Londres. Estoy aprendiendo muy rápido y adaptándome a este fútbol", confesó.

   Además, destacó al Real Madrid y FC Barcelona como "favoritos para ganar la Champions", ya que ambos conjuntos "están haciendo grandes temporadas en Europa", por lo que si el Chelsea se encuentra en el camino con cualquiera de ellos "será más difícil" que si se enfrenta a otro equipo.

   Por último lamentó el empate conseguido ante el Manchester United el pasado domingo en la Premier. "Fue una pena el resultado final porque con 3-0 nos veíamos con los tres puntos, pero el United es un equipo que hasta el final siempre pelea", concluyó.

ANDRÉ VILLAS-BOAS ELOGIA A MATA Y TORRES

   El entrenador del Chelsea también quiso hablar sobre Juan Mata y Fernando Torres, deshaciéndose en elogios para ambos. De Mata destacó la gran revolución que está suponiendo en el fútbol inglés. "Ha sido un impacto brutal. Es un jugador con gran calidad técnica y ha tenido una gran adaptación al fútbol ingles. Mata tiene un comportamiento excelente", destacó.

   Además, sobre Fernando Torres incidió en su labor de asistente y deseó que pronto lleguen los goles para el delantero de Fuenlabrada. "Da mucha movilidad al equipo. Está siendo uno de los mejores asistentes del equipo y sabemos que Fernando se está acercando al gol que llegará dentro de poco. Tenemos confianza total en lo que está haciendo", mencionó.

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    El Real Madrid despacha al Unionistas con una discreta versión

  3. 3

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  4. 4

    La mujer de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto postrado en la cama

  5. 5

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista