Juventus y Nápoles arrancan con victoria

Publicado 25/08/2019 0:01:42CET
Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoREUTERS / ALBERTO LINGRIA

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Juventus comenzó con victoria la defensa del título en la Serie A, donde busca su noveno scudetto seguido, al imponerse (0-1) al Parma, mientras que el aspirante Nápoles venció (3-4) a la Fiorentina este sábado en la primera jornada.

El campeón venció sin alardes, aunque perdonó buenas ocasiones en especial con Cristiano Ronaldo. El ex del Real Madrid había tenido ya un remate franco de cabeza cuando Chiellini hizo el 0-1. Antes del descanso el portugués hizo el 0-2, cómodo en el área, pero lo anuló el VAR por fuera de juego.

Los locales tenían sus llegadas, probando a Szczesny mientras el marcador seguía ajustado. Cristiano fusiló en dos ocasiones con la zurda en el tramo final, pero no logró ver puerta en el primer partido. La 'Juve' eso sí sacó los tres puntos en el estreno de Maurizio Sarri.

Además, el Nápoles también tuvo su dosis de emoción para imponerse en el Artemio Franchi. El primer tiempo dejó un 1-2, con un penalti dudoso por bando. Tras el descanso, la 'Fiore' empató en dos ocasiones a los napolitanos, hasta que el segundo de Insigne no encontró respuesta.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 1.

-Sábado.

Parma - Juventus 0-1.

Fiorentina - Nápoles 3-4.

-Domingo.

Udinese - Milan.

Cagliari - Brescia.

Hellas Verona - Bolonia.

Roma - Genoa.

Sampdoria - Lazio.

Spal - Atalanta.

Torino - Sassuolo.

-Lunes.

Inter - Lecce.

Contador