Publicado 15/05/2022 23:00

Karanka: "Estamos mucho mejor que hace un mes, da tranquilidad"

Aitor Karanka
Aitor Karanka - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, explicó la "tranquilidad" que tiene por ver a su equipo competir para confiar en lograr la permanencia el próximo domingo en la última jornada de LaLiga Santander, a pesar de la derrota (2-0) ante el Betis.

"Les he visto bien. Mantener ese estado de concentración es difícil. Hemos tenido una ocasión clara para empatar y el equipo nunca se ha rendido. Jugadores que no han jugado en mucho tiempo han dado todo. Hace un mes cuando llegamos el equipo estaba hundido física y psicológicamente", dijo en rueda de prensa.

El preparador de los andaluces confió en una semana que tienen para preparar el partido ante el Espanyol y, dependiendo de sí mismos, lograr la permanencia. "Tenemos una semana para preparar el partido, sin tarjetas y nos los jugamos en casa", apuntó.

"Estamos mucho mejor que hace un mes, la tranquilidad es ver al equipo cómo compite, hace un mes no competía. No se van satisfechos porque podíamos haber estado libres en el último minuto, pero se van mucho más satisfechos con la imagen del equipo. Desde que estamos aquí lo están dando todo", terminó.

Más información