Publicado 21/11/2022 15:18

Al-Khelaifi: "No vamos a vender el PSG, pero por qué no un porcentaje del club"

Archivo - El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, durante una rueda de prensa.
Archivo - El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, durante una rueda de prensa. - Stephane De Sakutin/AFP/dpa - Archivo

   El presidente del club parisino reconoció una oferta de "más de 4.000 millones de euros" por la entidad francesa

   MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confirmó este lunes la recepción de una oferta de 4.000 millones de euros para vender el club francés, aunque negó que estuviera interesado en esto, abriendo la puerta a la venta de "un porcentaje" de la entidad parisina.

   "Más de 4.000 millones de euros (de oferta). No vamos a vender, pero ¿por qué no un pequeño porcentaje del club? Estamos considerando diferentes ofertas", avanzó el dirigente en una entrevista a TalkSPORTS.

   En esta conversación con el medio británico, Al-Khelaifi defendió "no es cierto" que el PSG solo tenga dinero y lo gaste, como parte de la gestión de la entidad. "Si eres dueño de una empresa, necesitas inyectar dinero, eso son los negocios y el fútbol. Compramos el club por 70 millones de euros y ahora vale más de 4.000 millones de euros", argumentó.

   "Tenemos diferentes ofertas. Sí, es un negocio fantástico. ¿Estamos haciendo un buen proyecto? Yo creo que sí. En el fútbol tomas decisiones y puedes equivocarte. También somos honestos, no somos perfectos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo", comentó sobre su desempeño desde la llegada de Catar al club parisino, del cual está "orgulloso".

Contador