26 de febrero de 2020
 
Publicado 25/02/2014 23:30:21CET

Klopp: "Mi equipo tuvo momentos de mucho nivel"

Jürgen Klopp
REUTERS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se mostró muy satisfecho tras el triunfo conseguido en Rusia frente al Zenit (2-4), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que sus pupilos tuvieron "momentos de mucho nivel".

"Hicimos una gran presión desde el comienzo y dio sus frutos. Supimos jugar ante un equipo que tiene mucho talento y grandes jugadores, pero nosotros dimos la talla. Mi equipo tuvo momentos de mucho nivel", comentó Klopp en la conferencia de prensa posterior al choque.

El técnico alemán, que tenía miedo de que sus pupilos no reaccionaran tras la derrota en Liga frente al Hamburgo (3-0), dijo que no modificó su discurso. "Estos chicos son saben lo que es la falta de carácter, por eso tenía claro que sería fácil motivarles después de la derrota en Liga. Sabían que iban a demostrar algo esta noche", resumió.

"Era consciente de que ese partido tenía que producir una reacción, pero no prevía tal respuesta. Aún así, todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el partido de vuelta", finalizó el técnico 'borusser'.

Para leer más