Publicado 31/07/2021 22:04CET

Koeman: "La conexión de Memphis con Griezmann es muy buena, nos dan mucha calidad"

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona
Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona - Silas Stein/dpa

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, valoró positivamente el triunfo ante el Stuttgart (0-3) en el tercer amistoso de pretemporada y destacó la conexión que están formando Memphis Depay, flamante fichaje culé, y Antoine Griezmann, quien ha estado más fuera que dentro del club en las últimas semanas.

"La gente seguro que conoce a Memphis porque ha estado en el United, ha estado en el Lyon y ha demostrado ser un goleador. Hoy ha dejado claro que ha marcado a la primera que ha tenido en una acción individual. Por su juego, rapidez y fuerza nos da otras cosas al equipo. Su conexión con Griezmann es muy buena y nos dan mucha calidad", dijo en declaraciones a Barça TV tras la contundente victoria en el Mercedes Benz Arena.

"Acabo con muy buenas sensaciones, hemos hecho un gran partido sabiendo que el contrario lleva más tiempo entrenando y hemos demostrado que estamos en el buen camino. Físicamente vamos a más y los jugadores están trabajando mucho y muy bien. Además hemos demostrado mucha calidad en diferentes momentos del partido. Hemos podido marcar más goles, pero la actitud, la entrega y la ambición han sido lo más importante", subrayó el técnico neerlandés.

"Es importante jugar contra un equipo como el Stuttgart en un campo con público, da mucha más sensación de que jugamos con el Barça y hoy hemos demostrado que somos un equipo con futuro con mucha gente joven", añadió Koeman.

Por último, preguntado por la competencia en los puestos de ataque, el técnico blaugrana confirmó que así será. "Tenemos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones y vamos a tener competencia, estará Agüero, ojalá que Messi vuelva con nosotros y es así, necesitamos esa calidad para ganar los partidos y que estos jugadores marquen la diferencia en el resultado final", finalizó.

Para leer más