Koke, jugador con más partidos de la historia del Atlético

Koke con el Atlético
Koke con el Atlético - Irina R.H. / AFP7 / Europa Press
Publicado: sábado, 1 octubre 2022 20:02

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se ha convertido este sábado, en el encuentro de LaLiga Santander ante el Sevilla, en el jugador con más partidos oficiales en la historia del club rojiblanco, con 554, tras desempatar con Adelardo Rodríguez (553).

El centrocampista vallecano, de 30 años y que entró en las categorías inferiores del club colchonero con solo seis años, debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 con el '26' a la espalda. Desde entonces, se ha enfundado la camiseta del Atleti en 554 ocasiones, más que ningún otro jugador del club.

"Koke sabe desde hace ya mucho tiempo lo que significa ese brazalete de capitán, lo que significa ser del Atlético de Madrid. Nuestro capitán representa a la perfección todo lo que un niño del Atleti quiere ser de mayor. Koke es lucha, esfuerzo, sacrificio, solidaridad, coraje y corazón. Koke es Atlético de Madrid", señaló la entidad rojiblanca, que el próximo jueves 6 de octubre le homenajeará en el Cívitas Metropolitano.

En total, ha levantado hasta ocho títulos, que le convierten en el segundo jugador con más títulos en la historia del club, solo superado por Adelardo Rodríguez (10): dos Ligas, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Más información