Koke no estará en el derbi

Publicado 03/10/2015 13:51:20CET
Jorge Resurrección "Koke".  Atlético de Madrid- F.C.Barcelona 12-09-2015
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y causará baja para el derbi de este domingo en el Vicente Calderón ante el Real Madrid (20.30 horas).

Tras el entrenamiento de este sábado, el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, dio la lista de 18 convocados, en la que finalmente no está Koke debido a su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha; el centrocampista no ha podido entrenar con el grupo. Tampoco están en la convocatoria Thomas, Gámez y Lucas por decisión técnica.

En la lista, el 'Cholo' ha decidido contar con toda la artillería y ninguno de los delanteros del equipo rojiblanco se perderá esta importante cita. La única duda estará en quiénes serán los que finalmente jueguen desde el inicio. Tras las dos últimas derrotas ante Villarreal en Liga y Benfica en Liga de Campeones, intentarán ante su máximo rival cambiar la tendencia de resultados.

De esta manera, la lista de convocados la integran Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Siqueira, Savic, Juanfran, Giménez, Tiago, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.