Xavi Bonilla / AFP7 / Europapress
MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista español del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' mostró su enfado tras la derrota (2-0) ante el FC Barcelona este sábado en el Camp Nou, en un partido marcado por la expulsión de Diego Costa a la media hora, al tiempo denunció que siempre que juegan en el estadio culé les "pasa algo".
"Prácticamente es campeón de liga. Ha sido un partido muy raro, estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí, siempre pasa algo. De 11 partidos siete expulsados y no todas son justas", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga.
El cuadro atlético se jugaba sus aspiraciones por el título y, a la media hora, una roja directa complicó la papeleta rojiblanca. Koke no supo decir qué ocurrió con su compañero. "No te puedo decir, luego lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí, alguien tendrá que mirarlo. Hay que ver lo que ha pasado. Ya veremos lo que hablamos y quedará en el vestuario, nadie lo tiene que saber.", afirmó.
"Cuando estás con 10 contra un equipo de mucha posesión, uno de los mejores del mundo. Es normal que cueste mucho, el equipo ha dado la cara con 10 y hemos tenido la oportunidad a balón parado de hacer gol", añadió, después de aguantar hasta los últimos minutos.
Koke se refirió a lo que queda de temporada, tras quedarse a 11 puntos del líder a falta de siete jornadas. "A día de hoy tenemos que mirar en ganar el sábado y quedar lo más arriba posible", finalizó.