Foto: ALBERTO IRANZO
VALENCIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Levante Arouna Koné se muestra optimista, pese a la mala racha de su equipo, que no conoce la victoria en Liga en 2012, y asegura que no están "preocupados" y que deben "creer" en sus posibilidades, comenzando este domingo en el Santiago Bernabéu, donde considera que pueden "hacer daño al Real Madrid".
"El ambiente está bien, vamos a seguir trabajando para intentar romper la mala racha. Llevamos un tiempo sin ganar y vamos a hacer todo lo posible por romper la mala racha. No estamos preocupados. Hay que creer y seguro que van a llegar las victorias si seguimos trabajando y con la cabeza clara. Hay que seguir concentrados y creer y seguro que vamos a hacer una buena vuelta", confió Koné en rueda de prensa.
El marfileño no sabe si este es buen momento para ir al coliseo madridista, pero sí cree que es "mejor jugar ahora al principio que al final del campeonato". "Vamos a intentar hacer algo en el Bernabéu y después pensar en el Rayo. El partido contra el Madrid va a ser difícil, pero vamos a hacer algo allí", advirtió.
"Tenemos ganas de ganar en el Bernabéu. El partido será complicado, porque les ganamos aquí y nos estarán esperando, pero creo que tenemos oportunidades. Tenemos que jugar muy juntos y si dejamos la portería a cero podríamos hacer daño al Madrid", opinó el autor del gol con el que el Levante se impuso a los de José Mourinho en la primera vuelta.
Y es que Koné, aunque sabe que "el primer objetivo es la permanencia", se muestra ambicioso. "Creo que el equipo tiene la oportunidad de hacer mucho e intentaremos tener la opción hasta el final. Creo que tenemos plantilla para jugar en Europa", aseguró.
Personalmente, el africano está "contento" tras marcar ante el Racing de Santander (1-1), aunque "un poquito decepcionado por el empate" porque considera que merecieron "mucho más". Además, se congratula de formar nueva sociedad con Ghezzal. "Es muy buen jugador, me gusta jugar con él. Es muy importante tener un jugador técnicamente muy bueno a mi lado para darme la oportunidad de hacer daño", recalcó.
"Ahora esperamos que continúe así para ayudar al equipo a final de temporada", añadió, reconociendo que sigue jugando con molestias en la rodilla. "Algunas veces tengo un poquito de líquido y me tengo que poner siempre hielo, pero hay un partido cada semana y puedo recuperarme de uno a otro", zanjó.