Kovac niega problemas con Rummenigge por su continuidad en el Bayern

Germany Bundesliga - Fortuna Duesseldorf vs FC Bayern Munich
Marius Becker/dpa
Publicado 02/05/2019 17:02:48CET

MÚNICH (ALEMANIA), 2 May. (dpa/EP) -

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, ha descartado pensar en la falta de garantías para seguir en su cargo por parte del presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, y ha preferido centrase en el sprint final de la Bundesliga.

"Estoy tratando de desconectar porque no sirve de nada preocuparme por asuntos secundarios. A fin de cuentas tenemos que preparar al equipo de cara al fin de semana. Estamos primeros en la tabla, estamos en la final de la Copa alemana. Creo que la situación no es tan mala", explicó Kovac ante la prensa.

Rummenigge declaró que no había una garantía de empleo "para nadie" en el Bayern. "Eso es algo bueno, todos tienen que cumplir en el Bayern", subrayó el presidente de la junta directiva del club bávaro.

"Tenemos una relación bastante normal. No hay problemas en absoluto", indicó Kovac en alusión a Rummenigge. "A nivel interno todo está bien. Tengo que hacer bien mi trabajo. Si lo hago así pienso que no hay mucho de lo que discutir", expuso Kovac, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2021.

Contador