Královec pitará al Barça ante el PSV y Gestsranius el Atlético-Mónaco

Publicado 26/11/2018 18:20:53CET

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El árbitro checo Pavel Královec dirigirá este miércoles el partido entre PSV Eindhoven y FC Barcelona, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el finlandés Mattias Gestranius ha sido designado por la UEFA para pitar el duelo entre Atlético de Madrid y Mónaco.

Královec ha pitado una única vez al FC Barcelona en la Liga de Campeones, en la fase de grupos de la temporada 2013-14, y los blaugranas perdieron en Holanda ante el Ajax de Ámsterdam (2-1), si bien pasaron a los octavos de final como primeros de grupo.

Královec también ha pitado en una única ocasión al PSV Eindhoven, en la 'Champions' de la campaña 2015-16, también en la fase de grupos, con un empate sin goles logrado por los holandeses en Old Trafford ante el Manchester United.

El checo tendrá a sus compatriotas Ivo Nadvornik y Kamil Hajek como asistentes, mientras que Jakub Hrabovsky será el cuarto árbitro en un encuentro en el que el Barça, ya clasificado, confía en cerrar la primera posición en el grupo.

Por otro lado, el Atlético de Madrid se medirá al Mónaco a las órdenes del colegiado finlandés Mattias Gestranius, que estará acompañado de Jan-Peter Aravirta y Mikko Alakare como asistentes y el también finés Jukka Honkanen como cuarto árbitro.

Gestranius se estrena esta temporada en la Liga de Campeones y no ha pitado en competición europea ni a 'colchoneros' ni a monegascos. Eso sí, lleva arbitrando partidos en la Liga Europa desde 2010 y, en la 'Champions', se estrenó en 2012 en la fase de calificación, sin debutar todavía en la fase de grupos ni eliminatorias.