Publicado 07/07/2016 20:16CET

Kranevitter llega cedido al Sevilla

Matías Kranevitter, entrenando con el Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Matías Kranevitter jugará cedido en el Sevilla FC la próxima temporada tal y como han informado este jueves el club andaluz y el Atlético de Madrid, quien fichó al jugador el pasado verano proveniente de River Plate.

"El Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Matias Kranevitter hasta el 30 de junio de 2017, a expensas de que el mediocentro argentino pase reconocimiento médico y firme su contrato", anunciaba el Sevilla en su página web oficial.

El Atleti fichó al argentino en verano de 2015 aunque el jugador no se incorporó al equipo rojiblanco hasta el mes de diciembre, después de disputar el Mundial de Clubes con River.

A las órdenes de Diego Pablo Simeoene, Kranevitter disputó 11 partidos en los seis meses que estuvo en el Atleti. En River, por su parte, jugó 90 partidos, desde que debutara en diciembre de 2012, si bien no fue hasta el verano de 2013 cuando comenzó a consolidarse en el cuadro 'millonario'.

Kranevitter, que llegará a Sevilla en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, ha estado el mes de junio concentrado con Argentina, disputando la Copa de América en Estados Unidos. Ahora, se pondrá a las órdenes de otro compatriota como el técnico sevillista Jorge Sampaoli.