LaLiga lanza un 'spot' en el que compara la emoción de un aficionado con la de un niño en la noche de Reyes

Publicado 02/01/2019 14:40:21CET

   MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga, con motivo de la celebración de la jornada 18 de LaLiga Santander y la jornada 20 de LaLiga 1/2/3 LaLiga, que coincide con el día de Reyes del 6 de enero, ha lanzado un 'spot' publicitario en el que compara las sensaciones que tiene un niño ese día con lo que siente un aficionado en los partidos de las dos competiciones.

   El 'spot' está protagonizado por dos hermanos y refleja una noche de Reyes tradicional y la inquietud que todos los niños tienen, la cual incluso les impide dormir para estar pendiente de la hora y el reloj. Así, se hace un paralelismo con la emoción que siente un aficionado en los partidos de su equipo cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

   La campaña de LaLiga en colaboración con McCann, refuerza el concepto de que LaLiga forma parte de nosotros. Son nuestras emociones, nuestros valores, la energía que impulsa nuestro corazón, nuestros sentimientos, esa emoción que nos acompaña en cada momento, y mucho más en Navidad, que tiene su máximo exponente en la Noche de Reyes.

Contador