Lamikiz asegura a los jugadores que "no ha tomado ninguna decisión" sobre su dimisión

Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 16:47


BILBAO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Athletic Club, Fernando Lamikiz, visitó hoy las instalaciones de Lezama para mostrar su apoyo a la plantilla rojiblanca y hablar sobre los duros momentos que atraviesa el club, asegurando a los jugadores que aún no tiene "ninguna decisión tomada" sobre su futuro al frente de la entidad.

Así lo desveló uno de los pesos pesados del vestuario rojiblanco, el centrocampista Pablo Orbaiz, que compareció en rueda de prensa. "De momento, él ha dicho que no ha tomado ninguna decisión, y no ha habido nada más", afirmó.

Poco más añadió sobre la charla con Lamikiz, a continuación, otra de las voces autorizadas de la plantilla, el delantero Joseba Etxeberria. "El os dirá lo que nos ha dicho. Creo que las conversaciones que tenemos con el presidente en el vestuario, ahí se tienen que quedar".

Uno y otro, no obstante, reconocieron que el estado de ánimo de Lamikiz está "tocado" y "afectado" tras lo ocurrido el pasado domingo en San Mamés, y ambos dejaron claro que el máximo mandatario rojiblanco "tiene todo el apoyo de la plantilla".

"Ahora se ve en problemas y hay que estar más unidos que nunca. El nos ha mostrado su apoyo y nosotros a él. Ahora, cuando vienen los problemas, es cuando más unidos hay que estar y cuando más trabajo hay que hacer, porque cuando las cosas salen bien todos nos apuntamos al carro", señaló Orbaiz, a lo que Etxeberria añadió que "el objetivo de todas las partes es el mismo, que el equipo esté bien y que el equipo gane".

Fernando Lamikiz visitó las instalaciones rojiblancas aprovechando la visita de una delegación diplomática del Costa de Marfil, encabezada por el ministro de Juventud, Educación y Deportes, Dagobert Banzio, y la embajadora del país africano en España, Jeanne Guehe Moulot, quienes el pasado martes estuvieron en San Sebastián y visitaron el estadio realista de Anoeta y las instalaciones deportivas de Zubieta.