Lampard: "El segundo gol del Valencia ha sido de chiripa"

Publicado 27/11/2019 22:00:42CET
El entrenador del Chelsea, Frank Lampard
El entrenador del Chelsea, Frank Lampard - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, lamentó no haber logrado los tres puntos en su visita al Valencia (2-2), en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y afirmó que el segundo tanto del conjunto 'che' fue de "chiripa".

"En realidad fue de chiripa", dijo sobre el tanto de Daniel Wass, cuyo centro se envenenó y terminó superando a Kepa en el palo largo. "Lo hace más difícil para el portero. Creo que fue demasiado alto para él. Necesito verlo, pero Kepa es muy honesto consigo mismo", indicó.

Sin embargo, el técnico 'blue' reconoció que el Valencia tuvo "muchas oportunidades" en la segunda mitad. "Ellos llegaron mucho a nuestro área y debimos estar más seguros. En cualquier caso agradezco a los jugadores el ritmo y el trabajo que han realizado", espetó el exjugador del Chelsea.

Preguntado por el penalti detenido por Kepa, que impidió el gol de Dani Parejo, el entrenador del equipo londinense explicó que "no fue una parada estánder, sino una parada fantástica". Además, Lampard no quiso pronunciarse sobre la lesión de Abraham, sustituido al descanso.

"Ha tenido un golpe en la cadera, pero puede que no sea tan grave como pensamos. No puedo asegurarlo", dijo a los medios antes de comentar el primer tanto de su equipo, un disparo de Kovacic que bien podía haber firmado el mismo Lampard en su época de jugador.

"Entre Kovacic y yo hemos tenido muchas bromas al respecto. Tiene mucha calidad. Espero que sea el comienzo de algo nuevo: debería marcar más goles desde esa posición y estoy muy contento por él", finalizó Lampard tras el empate en Mestalla.

Contador

Para leer más