Actualizado 29/09/2009 18:44 CET

Lass, baja ante el Olympique de Marsella

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, tendrá que afrontar una nueva baja para el partido de este miércoles ante el Olympique de Marsella, ya que el francés Lass Diarra, con artritis reumática en el hombro derecho, no entró en la convocatoria, en la que sí están, pese a sus molestias, Sergio Ramos y Guti.

Lass se presentaba como una alternativa en el lateral derecho ante la baja de Arbeloa, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha. Así, si Sergio Ramos no está en condiciones de jugar, el entrenador deberá hacer modificaciones en defensa, quizá apostando por Raúl Albiol en la derecha con Ezequiel Garay en el eje de la zaga junto a Pepe.

Por su parte, Guti, que tampoco se ejercitó hoy sobre el césped por unas molestias musculares, también podría perderse el encuentro, aunque entró en la convocatoria de 19 futbolistas para el duelo de mañana.

Así, el entrenador citó a todos los disponibles, contando también con las bajas de Metzelder y Van Nistelrooy, y la lista es la formada por Casillas, Dudek; Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay; Gago, Diarra, Guti, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Van der Vaart; Cristiano Ronaldo, Benzema, Raúl e Higuaín. El chileno deberá descartar a un jugador antes del choque.