MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista francés del Real Madrid, Lass Diarra, recordó que la distancia con el FC Barcelona es de sólo cinco puntos, "dos partidos", por lo que considera que es algo salvable y que lo importante es seguir mejorando, sobre todo fuera de casa.
"Son cinco puntos, son dos partidos nada más, y en el fútbol las cosas pueden ir muy deprisa. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en intentar mejorar fuera de casa y no preocuparnos por lo que pueda hacer el Barça", consideró Lass en rueda de prensa.
El francés asegura que tampoco les preocupa la sequía goleadora del equipo lejos del Bernabéu. "Los dos últimos partidos no marcamos, pero son cosas que pasan y estamos intentando mejorar de cara a los próximos encuentros", recalcó.
Además, restó importancia a los contratiempos del partido de ayer en Tirana, con suspensión incluida por un fallo en la iluminación. "Era un partido que teníamos que jugar, fuimos, lo jugamos y volvimos. Ahora toca recuperarse y pensar en el siguiente partido", dijo.
Por otra parte, y sobre la posible marcha de Ruud van Nistelrooy, destacó que a él no le gusta "hablar de las cosas de los demás". "Es un asunto del club y de él. Es un gran jugador, aunque ahora está teniendo problemas por la lesión", se limitó a comentar.
Finalmente, eludió también referirse al posible fichaje de otro mediocentro de cara a la próxima temporada, como el italiano del AS Roma Daniele de Rossi. "Todos los días salen muchos jugadores, no pienso en eso. Lo que me interesa es jugar para mi club, el Real Madrid, y ya veremos lo que puede pasar la próxima temporada", valoró.