Laudrup: "La final está muy cerca, pero también muy lejos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 12:17

GETAFE, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, manifestó después del partido que su equipo ganó (3-1) al Racing de Santander en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que el resultado era "muy bueno" pero que no se puede pensar en una final que "está muy cerca pero también muy lejos" porque aún queda por disputar el encuentro de vuelta, donde el Racing "tendrá opciones".

"Es un resultado muy bueno conseguido ante un rival muy complicado como es el Racing, pero no podemos confiarnos. La final está muy cerca, pero está muy lejos porque quedan 90 minutos que jugar en Santander que serán muy difíciles", comentó.

El danés defendió a sus jugadores, que jugaron mejor en la segunda mitad, porque "no son máquinas" y "es imposible jugar siempre bien". Además añadió que "en las segundas partes siempre hay más huecos, sobre todo si tienes calidad para mover rápido el balón", lo que consideró una de las bases de porqué los suyos sentenciaron en una segunda parte en la que estaban "más cansados".

A pesar de la ventaja, Laudrup no cree que el cruce esté sentenciado. "El Racing es un equipo muy importante y claro que tiene posibilidades de meterse en la final", dijo, añadiendo que "tendrán que tener cuidado" porque el Getafe tiene "jugadores peligrosos como Uche, Manu o Pablo" que pueden desnivelar la eliminatoria.

Por otra parte, aunque reconoció que "ha sido una semana en la que se han conseguido resultados importantes" después de ganar al AEK de Atenas, al Real Madrid y al Racing, no hay que precipitarse porque "aún es pronto para hacer balance" y afirmó que "hay que esperar a final de temporada para ver si es buena o no".

También reconoció que lo pasó mal "en los últimos minutos" porque en esta temporada siempre bajan el ritmo al final y eso podía condicionar la eliminatoria. "Claro que lo he pasado mal, pero porque este año nos han metido muchos goles en los últimos minutos y un 3-1 no es lo mismo que un 3-2", comentó.

Por último, lamentó que esté teniendo tantos lesionados después de las problemas de hoy de Uche y Belenguer. "Es verdad que tenemos muchos lesionados, pero bueno, hasta el momento estamos sacando buenos resultados y rotando mucho, aunque es una pena tener tantas bajas", finalizó.

Contenido patrocinado