MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Lazio se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa de Italia tras empatar 1-1 a domicilio ante el Inter y llevarse la tanda de penaltis (3-4), en la cual fueron decisivos los fallos de Lautaro Martínez y de Radja Nainggolan en el turno local de lanzamientos.
Riza Durmisi cometió el único error del equipo 'laziale' en sus cinco tiros, con Lucas Leiva anotando el quinto y definitivo penalti. Así, el club romano completó la nómina de equipos en la penúltima ronda junto a Milan, Fiorentina y Atalanta.
La igualdad fue la nota dominante en los 90 minutos reglamentarios, con un aire encorsetado que llevó la pugna a la prórroga. Ahí, Ciro Immobile adelantó al cuadro visitante (108') gracias a un par de paredes con Felipe Caicedo y un disparo que entró a trompicones en la portería rival.
Mauro Icardi firmó el 1-1, con mucho temple desde el punto de penalti, cuando ya pasaban cinco minutos del minuto 120. Pero en la tanda, la suerte le fue esquiva a los aficionados del estadio Giuseppe Meazza.
Y es que el conjunto 'nerazzurro' quedó apeado de las semifinales en una 'Coppa' sin el gran favorito a salir campeón, puesto que la Juventus había sido eliminada en la víspera merced a una holgada derrota (3-0) en el campo del Atalanta.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
-Martes.
Milan - Nápoles 2-0.
-Miércoles.
Fiorentina - Roma 7-1.
Atalanta - Juventus 3-0.
-Jueves.
Inter - Lazio 1-1.(*)
(*) Se clasifica la Lazio en la tanda de penaltis.