Lenglet: "Estamos cómodos en el Bernabéu, hemos ganado dos veces seguidas sin encajar"

Soccer: Copa del Rey - Real Madrid v FC Barcelona
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 02/03/2019 23:37:42CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Clement Lenglet se mostró "muy satisfecho" tras derrotar al Real Madrid por segunda vez en cuatro días (0-1) y reconoció que se encuentran "cómodos" en el Santiago Bernabéu tras confirmarse en estos dos encuentros "sin encajar".

"Hemos hecho un partido muy completo, hemos jugado con cabeza. Había que tener mucha cabeza para ganar en un campo tan difícil. Es un golpe bueno para nosotros para quedarnos lejos del Madrid y tener siete puntos sobre el Atlético. Lo hemos hecho muy bien", dijo el central francés.

"No sé si estamos más cerca del título, pero cada vez que ganamos damos un paso. Ahora mismo estamos en el sprint final de la temporada y estar más cerca del título ayuda", manifestó el ex del Sevilla.

"Hemos ganado y ya está. Estos partidos son calientes, pero nos quedamos con la victoria porque todos estamos muy contentos en el vestuario. No he hablado con Varane ni Benzema y claro que es duro, pero yo soy del Barça y estoy muy contento", añadió.

Por su parte, Lenglet admitió que están "cómodos" en territorio hostil porque han ganado dos veces "sin encajar goles". "Hay que sufrir mucho y lo hicimos bien. Creo que para ganar estos partidos hay que estar completos y saber manejarlo bien. Sé lo que significa el triplete, pero aun quedan muchos partidos porque todavía estamos en octavos de 'Champions'", finalizó.

Contador