BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Bayern de Múnich Robert Lewandowski ha manifestado este miércoles que espera poder estar "disponible para jugar" el próximo 6 de mayo, dentro de una semana, contra el FC Barcelona en el Camp Nou en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, si bien sufrió este martes una conmoción cerebral además de fracturas de nariz y mandíbula.
"Quedan unos días hasta el partido en el Camp Nou, de veras espero estar disponible para jugar!", aseguró el delantero polaco en su cuenta de 'Twitter'. Así, no se autodescarta para poder jugar la ida de las semifinales, si bien todo apunta a que sería baja.
En un parte médico, el Bayern anunció que Lewandowski, tras sufrir un golpe en la cara ante el Borussia Dortmund en la semifinal de la Copa alemana, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. El delantero sufre una fractura de la mandíbula superior y otra fractura de la nariz, con una conmoción cerebral.
No obstante, el comunicado señala que la duración exacta de su tiempo de baja será determinada después de posteriores análisis al realizado esta mañana. Así, y a tenor de las palabras del propio Lewandowski, podría ser que jugara contra el FC Barcelona fuera en la ida o, una semana después, en la vuelta en el Allianz Arena.