Publicado 18/11/2015 17:07CET

La LFP denuncia cánticos de "Puta Pucela" en La Romareda

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado cánticos ofensivos contra el Real Valladolid y contra el árbitro en La Romareda, donde el pasado domingo jugó el equipo blanquivioleta frente al Real Zaragoza, en su escrito semanal de denuncia enviado a la Comisión Antiviolencia.

Concretamente, la LFP identificó cuatro momentos del encuentro en el que se registraron cánticos ofensivos, todos ellos provenientes del grupo 'Ligallo Fondo Norte' formado por aproximadamente 300 aficionados y que "fueron secundados por el resto de la afición".

Dos de ellos corresponden al cántico "Puta Pucela, Puta Pucela", que se registró en los minutos 3 y 50, mientras que en el minuto 51 se entonó el cántico "Písalo, písalo" dirigido a un jugador visitante que había caído al suelo lesionado y, en el minuto 88, se cantó "Oe, oe, todos los domingos nos pita un subnormal", en referencia al colegiado Saúl Ais Reig.

"El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto durante todo el partido y que los hechos descritos anteriormente siempre se produjeron, todos ellos, en la zona descrita anteriormente", aclara la LFP.