Actualizado: lunes, 1 septiembre 2008 21:25


LIVERPOOL (INGLATERRA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool ha confirmado que el delantero español Fernando Torres no acudirá a la concentración de la selección española para preparar los partidos ante Bosnia y Armenia, clasificatorios para el Mundial de 2010 de Sudáfrica.

El atacante se lesionó en la parte posterior de su muslo derecho en el partido que enfrentó ayer a los 'reds' con el Aston Villa, y aún debe someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer de forma exacta el alcance de la lesión, que podría tenerle alejado de los terrenos de juego entre siete y diez días, según indicó Rafa Benítez.

De todos modos, y a la espera de que Torres pase durante el día de hoy los exámenes radiológicos, el Liverpool aseguró en su web que el delantero ya era baja para los choques ante Bosnia, de este sábado en Murcia, y Armenia, el miércoles 10 en Albacete.

Sin embargo, pese a la baja del autor del gol que le dio el título continental a España en Austria y Suiza, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, aún no ha anunciado el posible sustituto del delantero, un puesto en el que están convocados David Villa y Dani Güiza.