LIVESCORE, nuevo patrocinador global de LaLiga

Publicado 08/07/2019 19:57:31CET

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y LIVESCORE han firmado un acuerdo de patrocinio global por tres temporadas, con el que la compañía de resultados deportivos en vivo se convierte en el primer sponsor de la asociación en la categoría de Sports Scoring.

Como parte de este acuerdo, el nuevo sponsor global patrocinará en exclusiva Replay360º de LaLiga, las repeticiones en 360º grados de cualquier lance del partido que ofrece a los espectadores de todo el mundo una perspectiva única desde cualquier ángulo del terreno de juego.

Con 38 cámaras fijas instaladas en el estadio, la tecnología Replay360º puede situar cámaras virtuales en cualquier lugar del campo, dando a los espectadores la sensación de estar sobrevolando la acción o incluso dándoles la perspectiva del propio jugador protagonista.

Replay360º se ofrece actualmente en seis de los 20 estadios de los clubes de LaLiga Santander con dos estadios adicionales que se agregarán antes del inicio de la temporada 2019/2020: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, Mestalla, San Mamés, Sánchez-Pizjuán, Benito Villamarín y Anoeta.

Este acuerdo permitirá a LIVESCORE acceder a los 2.700 millones de espectadores que disfrutan de LaLiga Santander en todo el mundo. Por su parte, la asociación de clubes podrá definir nuevas estrategias de crecimiento internacional por mercadas, gracias a la presencia internacional.

Con este acuerdo, LaLiga y sus clubes tendrán un acceso privilegiado a los mercados y público de LIVESCORE, quien cuenta en la actualidad con más de 50 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo. A través de su página web y su app, LIVESCORE s ofrece resultados, calendarios y estadísticas en directo de competiciones nacionales e internacionales de fútbol, baloncesto, hockey, tenis y cricket.

A día de hoy están presentes en los cinco continentes y en el 99% de los países, siendo Nigeria, Kenia, Indonesia, Reino Unido y Tailandia los países en los que tiene un mayor número de usuarios.

"LIVESCORE es la mejor app de resultados en directo y para LaLiga es muy importante asociarse a líderes en cada mercado. Este acuerdo estratégico global nos va a permitir fortalecer nuestra marca a nivel internacional y que nuestros clubes puedan alcanzar nuevos aficionados", señaló el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Por su parte, el representante de LIVESCORE, Sam Sadi, reconoció que están "emocionados" de convertirse en un nuevo patrocinador global de LaLiga. "Compartimos los mismos objetivos y ambiciones: hacer que nuestro número de fans fidelizados crezca mediante la innovación y la continua mejora de nuestros productos", afirmó.

"LIVESCORE ha crecido hasta convertirse en referente mundial en información deportiva y los resultados del fútbol en particular. Como líderes en nuestro sector estamos tremendamente agradecidos de poder unirnos a LaLiga, la casa de los mejores jugadores del mundo y varios de los mejores clubes. Estamos especialmente emocionados de asociarnos al Replay360º de LaLiga. Innovamos para que nuestros usuarios estén en el corazón de todo lo que hacemos y el Replay360º hace que la innovación llegue a todos los fans de LaLiga", concluyó.

Contador