Llorente se vuelve a lesionar en el aductor de la pierna izquierda

Publicado 07/02/2019 13:32:00CET
Marcos Llorente tras lesionarse en el Camp Nou
Xavier Bonilla / AFP7

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid volverá a perder durante varios partidos al mediocentro español Marcos Llorente por culpa de la lesión muscular que sufrió este miércoles durante el Clásico ante el FC Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Según confirmó este jueves al club blanco, el madrileño, titular en el Camp Nou y que tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte por Casemiro, sufre, tras pasar por las pruebas médicas pertinentes, "una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda".

De este modo, Llorente ha vuelto a recaer de la lesión que ya le apartó del actual campeón de Europa a principios de este año y cuando se encontraba en un gran momento de forma, con gol incluido en la final del Mundial de Clubes.

Entonces, el mediocentro "sufrió una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo" que le hizo estar fuera de los terrenos de juego y que le hizo estar fuera una veintena de días. Si los plazos se repiten, se perdería lo que resta de mes y partidos importantes como el derbi del sábado, la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax y, casi con total seguridad, la vuelta de las semifinales coperas.