VILLARREAL 9, (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, se mostró orgulloso del juego exhibido por sus futbolistas durante el partido frente al Villarreal, que terminó con empate a cero, aunque es consciente de que deben exigirse más.
El técnico madridista destacó el "orden y buen juego" así como las numerosas ocasiones de las que disfrutó su equipo. Sin embargo, Caro reconoció que están "fastidiados" por el empate y que deben dar más de sí mismos para sacar adelante los partidos.
Respecto a la lesión de Ronaldo, de la que todavía se desconoce el alcance, el de Lebrija comentó: "Ronaldo es muy importante para nuestro esquema. Tiene una racha negativa de lesiones, pero lo más importante de él es que esta trabajando con una gran ilusión para salir adelante".
De todos modos, López Caro no pierde la esperanza de luchar por la Liga. "Tenemos que preocuparnos de nuestro trabajo, estamos muy contentos con éste. Queda mucho trayecto y honestamente, por nuestra forma de ser, la esperanza siempre esta ahí. Hay que luchar para estar lo mas alto posible", afirmó.
PELLEGRINI DA POR "BUENO" EL EMPATE.
Por su parte, el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, se lamentó de las oportunidades desperdiciadas por su equipo en la tarde noche de hoy y dio por bueno el punto sumado frente al Real Madrid.
"Estoy satisfecho con el resultado, porque el empate es la realidad del partido. Si hubiéramos sido muy superiores no estaría muy contento, pero cuando ves que no puedes imponerte, el empate es bueno", aseguró.
Sobre el desarrollo del partido el preparador chileno señaló: "El partido estuvo parejo, equilibrado, en el que ambas partes dispusieron ocasiones. Nosotros llevamos el peso en la primera parte, aunque el Madrid tuvo llegada. En la segunda, dispusimos de ocasiones para poder haber ganado".
Por último, Pellegrini reconoció que a sus hombres les pasó factura el esfuerzo realizado en la primera mitad. "Es probable que el equipo bajara el pistón y acusara en los últimos minutos el cansancio. Cuando vimos que el equipo había hecho el gasto, hay que pensar que cuando los partidos no se puedan ganar lo importante es no perderlos", finalizó.