López Muñiz, nuevo técnico del Málaga

Juan Ramón López Muñiz Levante
LALIGA - Archivo
Publicado 20/06/2018 11:21:53CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico Juan Ramón López Muñiz será el nuevo entrenador del Málaga para las dos próximas temporadas, regresando al conjunto andaluz por cuarta vez, y calificado por este como el "especialista en ascensos" que lidere el regreso a LaLiga Santander.

"Juan Ramón López Muñiz vuelve a Málaga. El técnico que logró el último ascenso en la temporada 2007/08 será el encargado de dirigir de nuevo al equipo en su lucha por regresar a LaLiga Santander", publicó el Málaga en un comunicado.

"Un especialista en ascensos, puesto que también lo logró de manera brillante hace solo dos temporadas con el Levante, un gran conocedor de la categoría y, sobre todo, un malaguista reconocido llega al banquillo de La Rosaleda con un proyecto para las próximas dos temporadas", añadió el club.

López Muñiz inició su andadura en el Málaga como segundo entrenador durante la temporada 2003-2004, regresando en 2006 y firmando el ascenso a Primera sólo una temporada después y pese a las dificultades económicas del club. Finalmente, el técnico asturiano firmaría una nueva hazaña con la permanencia en la 2009-2010, con un empate en la última jornada frente a un Real Madrid que se jugaba el título.

"Ahora, de nuevo ante un desafío y con la experiencia, el trabajo y el amor por unos colores en su pizarra, Juan Ramón López Muñiz regresa a casa. ¡Bienvenido a su Málaga, míster!", concluyó el Málaga, anunciando la presentación del nuevo entrenador a las 13.00 horas en La Rosaleda.